martes, 9 de marzo de 2010

Argentina!

Bueno acá vuelvo a dar la txapa..

Andamos preparando ya el viaje a Rosario del finde ke viene... y pensando lo que are en semana santa... ke será acer de guia a mi ermana and company en buenos aires y rosario jeje

y bueno x otro lado empezando a conocer la realidad Argentina.. el kurro no nos da muxo tiempo pa la vida social asike vivimos en el kurro y para el kurro... aunke estamos contentos xq la cosa esta bastante movidita y esta interesante, aunke las karas ke teniamos hoy en la revision de kasos... se ará duro. Ves cada caso que dices... y yo triste xq etxo de menos a mami¿? (jeje)


aunke no os lo kreais ando en bici de aka para alla aciendo visitas a las asistentes sociales y demas... SI yo en bici JA! (y sinkaerme...)

estoy dolorida de las pikaduras ke poko a poko se estan convirtiendo en heridas...

Peeeeeeeeero ando feliz e!
ta rebuenaso esto de argentina!! jejeje

Martxo a komer ke e dejao a Javi friendo milanesas (aki se le llama milanesa a todo lo ke se empana)

Txau!!

1 comentario:

Alex dijo...

Lo de la bici hasta que vea alguna foto o algo, no me lo creo :P